ARREDO SUCURSALES ENCOTRALAS AQUÍ:

martes, 2 de abril de 2013

La Historia de Arredo


Con más de 40 años de presencia en el mercado, Arredo es la única empresa textil del Hogar que cuenta con una exclusiva marca y una Cadena comercial propia con llegada directa al público.
Arredo supo diferenciarse al llevar las distintas tendencias de indumentaria al hogar, creando así el nuevo concepto de MODA PARA LA CASA. Denim, cuerina, corderoy, piqué, gabardina, apliques, estampados y una gran variedad de paletas de color son ejemplos de ésto. Además, su principal fortaleza es la variedad de productos para todos los ambientes del hogar y la relación entre calidad y diseño a precios accesibles.
Con la apertura de La Casa Arredo, mega locales de 1600 m2, implementamos un nuevo sistema de exposición de producto, de circulación peatonal y de desarrollo escenográfico. Esto permitió incorporar productos no textiles de diversos tamaños y estilos: sillones, muebles antiguos, arañas, mesas, objetos de decoración y colchones. De esta manera ampliamos el espectro de compra de nuestros clientes, dándoles la posibilidad de vestir su casa de manera más general y coordinada.
Hace 14 años abrimos nuestras puertas en Uruguay, donde actualmente contamos con 11 sucursales distribuidas en: Montevideo, Punta del Este, Maldonado, Colonia y Salto. Entre ellas se encuentran los Arredo Outlet.
El formato innovador de Arredo ofrece un modelo de negocio atractivo, incentivado por un mercado en continuo crecimiento y cada vez más informado en lo que a diseño y decoración se refiere.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...